fbpx

Toy Mazter MX y COVID-19

Las operaciones de Toy Mazter MX continúan, trabajamos arduamente con todos los protocolos de seguridad y de sana distancia para cumplir con todos los pedidos hechos en nuestra tienda en línea, los plazos de entrega y las importaciones pueden ser más largos de lo habitual debido a las restricciones municipales, estatales y federales que están en constante cambio debido al incremento o disminución de los casos de COVID-19 en nuestra ciudad.

¿Puedo hacer un pedido? ¿Toy Mazter MX entregará el paquete?

Sí. Sin embargo, algunos tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual debido a que nuestros proveedores de servicios de logistica tambien trabajan bajo ciertas restricciones. Te recomendamos no usar direcciones de entrega para edificios que puedan estar cerrados debido a las disposiciones vigentes (por ejemplo: escuelas).

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido desde rastrea tu envio en la parte superior de nuestra tienda. Puedes cambiar la dirección de entrega de un pedido hasta antes de que se inicie el proceso de envío. Una vez que se complete tu envío, puedes encontrar la información de rastreo en los detalles de tu pedido, como numero de guia y transportista. Tambien contamos con las notificaciones en tiempo real a tu whatsapp y correo electronico por medio de nuestro radar, esta ultima opcion es para envios pagados, NO aplica para envio gratuito.

¿Por qué algunas ordenes tardan en enviarse?

Estamos comprometidos con la entrega de todos las ordenes hechas en nuestra tienda en línea, sin embargo, Toy Mazter MX da prioridad a los envíos pagados y a los envíos express. Todas las ordenes serán procesadas a tiempo para cumplir con las fechas estimadas de entrega, recuerda que una vez entregado el paquete al transportista es responsabilidad total de ellos el cumplimiento del tiempo de entrega.

Continuamos realizando actualizaciones regulares a nuestros procesos de logística, transporte, cadena de suministro, y otros procesos, manteniendo medidas de seguridad y salud para proteger a nuestros asociados al recoger, empacar y enviar productos para satisfacer la demanda y mejorar los tiempos de entrega.

¿Es seguro recibir pedidos?

Para obtener orientación sobre Coronavirus, consulta el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.

SHOPPING CART

close
X