Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Términos y condiciones de uso

Los siguientes términos y condiciones aplican para las operaciones realizadas en nuestra tienda en línea.

¿Por qué comprar con nosotros?
Toy Mazter MX cuenta con 4 años de experiencia en el mercado brindando a nuestros clientes, quienes sabemos son coleccionistas y conocedores en todo México y saben apreciar la calidad de nuestro productos, es por ello que estamos a su disposición a través de nuestra tienda en línea.

A continuación detallamos los términos y condiciones que amparan a los clientes que realizan una compra con nosotros para brindarles la tranquilidad y la confianza de estar comprando en una empresa sólida y responsable.

Pago seguro.
Para su seguridad nuestra página web cuenta con certificados de seguridad que permiten realizar su compra de manera cómoda y segura, y ofrecemos múltiples sistemas de pago para su comodidad: Pago con Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, OXXO Pay (Efectivo), SPEI, Mercado Pago y PayPal.

Productos comercializados.
Los productos exhibidos en Toy Mazter MX están disponibles en este sitio y en Mercado Libre, Toy Mazter MX se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, la mercancía estará disponible hasta agotar existencias o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al cliente. Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetas a cambios por Toy Mazter MX en cualquier momento sin previo aviso.
Los productos a la venta en nuestra tienda y mercado libre son para uso personal, Toy Mazter MX se reserva el derecho a limitar la cantidad de productos comprados y rechazar o cancelar cualquier orden que considere pueda violar cualquiera de estos términos.

Políticas de facturación.
1.- Si desea que se le expida una factura en nuestra tienda en línea deberá enviar un correo en un plazo no mayor de 24 horas de efectuado su pago al correo contacto@toymazter.com.mx con todos sus datos. (Nombre o denominación social, domicilio fiscal, RFC). Así mismo deberá especificar la Forma en la que realizo el pago (Efectivo, Transferencia Electronica, Pago Con tarjeta de Crédito o Débito*) Toy Mazter MX no será responsable ni garantiza la expedición de su factura si transcurrido el plazo estipulado el cliente no ha enviado los datos solicitados. *En este ultimo de pago es Necesario que agregue los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la efectuó el pago, en caso de no indicarlo al momento de la facturación no podrá ser agregado o cambiado posteriormente.
2.- Solamente podrán ser facturadas todas las Compras, abonos y apartados que hayan sido realizados en el mes en curso en el que solicita la factura, NO es posible realizar la facturación por pagos efectuados en otro mes que no sea el mes en curso al momento de solicitar su factura, tomar en cuenta esta indicación.
3.- Son sujetas de facturación los pagos por concepto de pago de apartados o preventas y el pago de los abonos sí los hubiera, la facturación parcial del producto deberá ser solicitada expresamente por el cliente a la dirección contacto@toymazter.com.mx con todos sus datos (Nombre o denominación social, domicilio fiscal y RFC), En caso de no solicitar la factura en el mes en curso que se efectúa el pago, este ya no podrá ser facturado posteriormente.

Políticas de precios y errores tipográficos
1.- Toy Mazter MX hace un máximo esfuerzo para proveer información de precios y productos lo más precisa posible, sin embargo, errores de tipo tipográficos o cálculo en los precios pueden ocurrir, en cuyo caso nos reservamos el derecho de modificar en el momento que se considere necesario los precios publicados incluso después de haber sido colocado un pedido. Toy Mazter MX se pondrá en contacto con el cliente para notificarle sobre dicha situación, proporcionarle información adicional y ofrecerle instrucciones específicas.
1.1.- Los precios publicados por Toy Mazter MX en cualquiera de los sitios en los que tenemos presencia en internet (redes sociales y tienda en línea) se respetarán a excepción de aquellos precios establecidos en los que a causa de un error involuntario el precio final supere en un 10% el valor real del producto.

Políticas de apartado usando el plan de 3 meses de Toy Mazter MX para figuras en stock.
1.- Para apartar uno o más productos en stock a través de nuestra tienda utilizando el plan de 3 meses que ofrece Toy Mazter MX el total de su compra debe de ser una compra minima de $2500 MXN, el cliente deberá cubrir una cantidad de $1500 MXN del valor total de la figura o las figuras de su interés para adjudicarse el derecho de apartado de la misma.

2.- Realizado y confirmado el pago el cliente cuenta con un máximo de 90 días para liquidar el total del producto o los productos, Toy Mazter MX le notificará en el checkout las fechas de cobro y el total a cubrir durante los dias 1ro de cada mes.

3.- Los cobros seran de manera automatica el 1ro de cada mes despues de realizado el primer pago. En caso de no cubrir sus respectivas mensualidades puntualmente Toy Mazter MX tratara de comunicarse con cliente inmediatamente de que se haya procesado el pago y este haya fallado, para ver la causa y determinar que procede para que el cliente no pierda su dinero o sus figuras, el dinero no es reembolsable pero se puede usar para algun otro producto en nuestra .

4.- El envio de los productos seran enviados una ves el cliente haya liquidado completamente el pedido usando este metodo de compra.

 

Políticas de cancelaciones
1.- Cuando se realiza y confirma una compra a través de nuestro sitio, el cliente se compromete a efectuar el pago que le adjudique el derecho a apartar la figura que haya seleccionado tras haber recibido el correo electrónico que confirma la transacción, en caso contrario Toy Mazter MX se reserva el derecho a cancelar la operación bajo cualquier razón a su discreción, independientemente del status que refleje el pedido del producto en el portal del cliente.
1.1.- Toy Mazter MX no realiza bajo ninguna circunstancia el envío de un pedido sin la recepción previa del pago en su totalidad satisfactoriamente y se reserva el derecho a disponer de los artículos cuyo precio de compra no haya sido liquidado.
2.- Al momento de hacer una reserva a través de la tienda en línea, el cliente se compromete implícitamente con Toy Mazter MX a liquidar el monto total del producto para finalizar la transacción, por lo que deberá ser realizada con responsabilidad, es por ello que la cancelación por parte del cliente de la compra conllevará a la penalización y pérdida del monto del apartado para la reserva de un artículo.
2.1.- Si el cliente hubiera aportado un monto mayor al requerido para el apartado del producto deberá comunicarse al correo electrónico contacto@toymazter.com.mx en un periodo no máximo de seis meses para que le sea bonificado en forma de dinero electrónico para usarlo en nuestro portal en línea, el importe pagado para el apartado no podrá ser recuperado.
3.- Al momento de haber sido notificado de la cancelación de su pedido, cuenta con 7 (siete) días de prórroga para manifestar su interés por conservar su derecho a adjudicarse el producto a través del correo electrónico contacto@toymazter.com.mx, de no recibirlo Toy Mazter MX se reserva el derecho a disponer completamente del artículo y su disponibilidad en nuestras tiendas.

Políticas de envíos
1.- Para los pedidos en los que se combinen:
- Mercancía disponible en stock con productos en preventa
- Productos en preventa con fechas diferidas de lanzamiento
El envío se realizará hasta tener en existencia el pedido completo, no se realizan envíos parciales, por ello exhortamos a nuestros clientes a contemplar esta situación para evitar conflictos.

2.- En ocasiones por motivos ajenos a Toy Mazter MX (servicios de mensajería y/o paquetería, proveedores, etc.) nos vemos orillados a retrasar el envío de un pedido, en tal situación, nuestro equipo de atención a clientes le notificará del percance en los 7 (siete) días posteriores a la fecha pactada del envío para garantizar que se realice el envío.

3.- Toy Mazter MX no tiene injerencia alguna en los tiempos de entrega en los servicios de mensajería y paquetería, ya que es responsabilidad total de la empresa de mensajeria el envío de su producto al momento de realizar la entrega con ellos.

3.1.- Toy Mazter MX no se hace responsable en caso de experimentar daño del paquete o contenido por parte del servicio de paquetería , sin embargo, refrendamos nuestro compromiso de respaldar su compra facilitando seguro contra robo o extravio en el envío de su mercancia asi como de la documentación necesaria (comprobantes de envío, facturas por el monto del producto en cuestión, etc.) para que el cliente meta su reclamo correspondiente con el servicio de paqueteria que esta encargado de entregar el pedido.

3.1.1.- En caso de conflicto con el pedido y la empresa de paquetería, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de paquetería en conflicto y podrá solicitar a través del correo electrónico contacto@toymazter.com.mx la documentación pertinente que le permita iniciar el proceso de reclamo y reembolso con el servicio de paquetería contratado, les reiteramos que los paquetes van asegurados contra robo o extravio, NO DAÑO que sufra en el trayecto hasta su entrega. En caso de que el cliente tenga un problema con un paquete con daño debera ser tratado directamente con la empresa de mensajeria que hizo la entrega.

4.- El envío de la mercancía se realizará al domicilio especificado por el cliente en su cuenta al momento de registrarse en el portal, por lo que exhortamos a mantener sus datos actualizados en todo momento, en caso de requerir el envío del pedido a un domicilio diferente deberá ser notificado a través del correo electrónico contacto@toymazter.com.mx inmediatamente después de realizada la compra, o bien, en los 7 (siete) días previos al envío del pedido si se trata de una figura en preventa.

5.- Sí realiza el pago de sus productos utilizando el sistema de pago de PayPal el producto será enviado a la dirección que especifico en dicho servicio.

6.- Los envios se realizan por paqueteria privada y de acuerdo a tu CP se escoge el mejor servicio para ti. Las paqueterias que manejamos son Paquete Express, Red Pack, Fedex y UPS.

Políticas de garantía, reembolsos y devoluciones
1.- En caso de tener alguna inconformidad con el producto puede retornarlo a nuestras oficinas siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones: el producto muestre signos visibles de daño, piezas faltantes o sueltas al momento de recibirlo ; la garantía no se hará valida si el producto muestra señales de que fue abierto, de maltrato, uso negligente, mala operación, mantenimiento deficiente, golpes o roturas, uso distinto al especificado, modificaciones no autorizadas, alteraciones, o cualquier otra señal de abuso del producto por parte del cliente. La mercancía debe permanecer como fue recibida, cerrada y sellada por el fabricante. En ningún caso Toy Mazter MX se obliga a devolver al cliente el artículo sujeto a reclamación.
1.1.- En caso de retornar un artículo los costos de envío (retorno y nuevo envió) corren por cuenta del cliente, al recibir el artículo en nuestras instalaciones tendrá la opción de cambiar el artículo por otro del mismo modelo (sujeto a disponibilidad), cambiarla por otro artículo de igual o mayor valor pagando la diferencia, o bien, un reembolso en forma de dinero electrónico para futuras compras en nuestra tienda en línea.
1.2.- Sí el cliente observa daños en el embalaje del producto, deberá ponerse en contacto con la empresa de paquetería que fue la encargada para su transporte y reportarle el incidente, Toy Mazter MX recomienda no firmar de conformidad si esto se presenta pues no se hace responsable por daños ocasionados por los servicios de paquetería.
2.- Toy Mazter MX se compromete a resguardar por un máximo de 80 días cualquier productor que haya sido liquidado pero que por alguna razón no haya sido reclamado en cualquiera de nuestras sucursales, transcurrido ese tiempo Toy Mazter MX podrá disponer del artículo en cuestión.
3.- Toy Mazter MX no realiza reembolsos en efectivo, solo por se hara un reembolso por el metodo de pago que el cliente escogio para hacer el pago, esto en caso de error de inventario o que un proveedor decida no lanzar un artículo previamente ofertado y pre-vendido, la empresa le ofrece la posibilidad de realizar alguna compra en el futuro para adquirir cualquier artículo disponible en nuestra tienda en línea de igual o mayor precio pagando la respectiva la diferencia o como se menciono hacer el reembolso por medio del metodo de pago que el cliente escogio para pagar su compra.
4.- No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o con descuento.

Políticas en Promociones y Descuentos
Las promociones y descuentos se darán a conocer a través de los medios oficiales en los que tenemos presencia en internet (Facebook, Instagram y Tienda en Linea) y deberá participar en tiempo y forma para obtener todos los beneficios derivados de las mismas.
1.- Las promociones y/o descuentos se limitan a participar o ser canjeadas de manera individual, no son combinables, no son acumulables, a menos que sea explícitamente especificado en las condiciones de la misma.
2.- Las compras a meses sin intereses a través de de todos nuestros medios de pago no participan en las promociones ni descuentos, puesta estas en sí mismas son consideradas una promoción.
3.- Cada promoción cuenta con criterios y especificaciones propias, si tiene alguna duda sobre la misma o como puede participar, comuníquese a cualquiera de los medios que tenemos a su disposición, ya sea a través de nuestra página de Facebook, Instagram o vía correo electrónico escribiendo a la dirección contacto@toymazter.com.mx
4.- Las promociones se limitan a Mexico
5.- Toy Mazter MX se reserva el derecho de dar por terminada cualquier promoción antes de tiempo si lo considera conveniente o si las existencias de los productos se han agotado, de igual manera, se reserva el derecho de negar la promoción a los clientes que no cumplan con los requisitos especificados en las promociones mismas.

Políticas de Preventas
1.- Las fechas anunciadas pueden variar, esto depende completamente del fabricante y/o distribuidor quien puede demorar o cancelar el lanzamiento al mercado de la figura en cuestión, por favor consulte nuestra política de reembolsos para mayor información.
2.- Incumplimiento en los tiempos de pago de su artículo reservado conllevara la cancelación del mismo y la pérdida del monto que hubiera abonado para su apartado, consulte nuestra política de cancelaciones para mayor información.
3.- En las figuras disponibles en preventa no aplican promociones o descuentos a menos que en la publicación de las mismas se señale lo contrario.
3.1.- Las figuras en preventa que se adquieran a través de paypal, mercado pago o tarjetas de credito en la modalidad de “pagos a meses sin intereses” conllevan un cargo de 5% adicional sobre el valor de la mercancía.
4.- Debido a circunstancias de tiempo, se puede presentar la situación extraordinaria en que la fecha de lanzamiento se encuentre muy próxima al momento de realizar el apartado, el cliente que haya realizado el pago del apartado 30 días antes de la fecha de lanzamiento anunciada y no haya cubierto el monto restante al llegar la fecha se le notificará que el pedido ha sido cancelado.
4.1.- Toy Mazter MX le ofrece al cliente la posibilidad de conservar el derecho a adquirir el artículo que previamente haya apartado, si así lo desea, el cliente deberá manifestar explícitamente el interés de conservar el articulo a través del correo contacto@toymazter.com.mx y renuncia al pago del producto a precio de preventa y saldarlo a precio de venta normal.

Políticas de Daños de Fábrica y Garantía del Producto.
1.- Todos los productos son nuevos sellados en su caja. Sin embargo, en raras ocasiones se pueden presentar casos dónde pueda faltar alguna pieza o tener algún daño la figura.
2.- Está garantía aplica hasta 15 días después de que el producto fue recibido en tu domicilio. En caso de que esto suceda es necesario:Enviar correo a: contacto@toymazter.com.mx con tu número de orden, descripción del reclamo, fotos del mismo y si es posible un pequeño vídeo.
3.- En caso de proceder el reclamo el procedimiento de reemplazo de piezas puede tardar de 30 a 60 días dependiendo el caso, o en su defecto ser inmediato si este no requiere ser subsanado por el fabricante del producto. Si es necesario el reemplazo total de una figura el comprador deberá enviar el producto de regreso al almacén de. El costo del envío corre a cargo del comprador. El envío del producto de repuesto será cubierto Toy Mazter MX.
4.- Antes de retornar un producto a almacén es necesario que el cliente cuente con un caso de reclamo abierto y que el agente que lleve el caso haya dado la instrucción de retornar el producto a almacén. Para daños en piezas que no requieran el reemplazo total del producto no es necesario que el cliente haga el envío de la figura, el agente que lleva su caso evaluará el daño y si se requiere el reemplazo de una pieza de la figura esta se solicitará al fabricante y una vez recibida se le enviará sin costo alguno al cliente.
5.- Ligeras abolladuras en las esquinas de las cajas del producto o daños hechos por la paquetería no se consideran daños para garantía y reemplazo de producto. En este caso el cliente deberá iniciar el reclamo correspondiente que se le fue asignada para el envio.

CONFORMIDAD
Las políticas están sujetas a cambios, Toy Mazter MX se reserva el derecho de actualizar las mismas en cualquier momento, cuando lo hagamos, cambiaremos la fecha de actualización al final de esta página. Es responsabilidad del cliente y usuario de nuestros servicios revisar periódicamente este documento para mantenerse informados sobre los cambios a nuestras políticas.
Al realizar una compra con nosotros reconoce haber leído y tener conocimiento de las políticas aquí establecidas.

X