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Politica de Devoluciones

No todas las compras van a ser perfectas. Por mucho que lo intentemos, es posible que las cosas no siempre lleguen como se esperaba; con eso en mente, ofrecemos una política de devolución de 10 días.

  • Empaque: Embalaje de su/sus artículos, caja protectora, relleno, etiquetas, guía.
  • Caja: Empaque donde viene el artículo, eso es conocido para los coleccionistas también como blister

Artículos sin abrir

Los artículos sin abrir y sin usar se pueden devolver dentro de los 10 días una vez que el cliente reciba el producto adquirido en nuestra tienda en línea, a menos que se indique específicamente en la página de detalles del producto. El Empaque (embalaje) debe estar en las mismas condiciones que cuando se recibió inicialmente.

Artículos abiertos

Los artículos abiertos NO se pueden devolver. Esto incluye:

  • Artículos que se han abierto o retirado de su caja/blister.
  • Artículos que tienen indicaciones visibles de su caja/blister se ha abierto.
  • Caja/blister abierto que ya no está sellado de fábrica.

Artículos dañados y defectuosos

Cualquier artículo defectuoso, dañado de fabrica o que sufra daño del producto en el trayecto del envío, NO CAJA/BLISTER,  se puede cambiar por un reemplazo del mismo artículo o una pieza de reemplazo según el problema, si nos envía la solicitud dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su orden, enviaremos una solicitud de cambio de pieza o articulo al distribuidor si el articulo presenta daño de fabrica, o una solicitud de indemnización a la paquetería correspondiente si el artículo presenta daño durante el trayecto hasta su recepción. Esto puede llevar hasta 60 días para cambios por defecto o daño de fabrica y hasta 40 días para la indemnización por parte de la paquetería responsable de dañar el artículo. Les pedimos que envíen por correo electrónico una foto de su artículo roto o defectuoso para ayudarnos a determinar qué es exactamente lo que está mal y seguir con el proceso.

Los siguientes problemas no califican como producto defectuoso o motivo de cambio/devolución:

  • Problemas menores con la pintura cosmética
  • Condiciones de la caja/blíster, los golpes, abolladuras o daños a la caja/blíster que no afecten el desempeño del articulo.

Ejemplos

Como devolver un articulo:

Comuníquese con el Servicio de atención al cliente para recibir la autorización de su devolución para que los artículos puedan ser aceptados. Cualquier devolución sin autorización se retrasará. El servicio al cliente puede ser contactado por:

Correo electrónico: contacto@toymazter.com.mx
Celular/Whatsapp: 8994195674  de 7:00 AM a 3:30 PM UTC-6

Envío de devolución:

Si la devolución se debe a nuestro error o a un producto dañado o defectuoso de fabrica, cubriremos cualquier tarifa de envío siempre que sea aceptado por nuestro equipo de devoluciones, se proporcionara una guía en PDF al cliente para que la imprima y la lleve a la sucursal de mensajería más cercana. Si elige un servicio de mensajería de su preferencia, usted pagará el costo de la guía y no se le reembolsará. No somos responsables de ningún paquete perdido o dañado a través de una opción de devolución con un servicio de mensajería que usted ha elegido. Si la devolución es por cualquier otro motivo, no pagaremos los gastos de envío de la devolución y usted será responsable de todos los gastos de envío sin reembolso. No somos responsables de los paquetes perdidos o dañados que se nos devuelvan.

Cómo preparar su artículo para el envío de devolución

Empaque el artículo en una caja de envío de tamaño apropiado y use plástico de burbujas u otro relleno para proteger adecuadamente el artículo. Nunca coloque la etiqueta de envío directamente en el artículo para devolverlo, ya que esto da como resultado un reembolso parcial o nulo. Si el artículo se daña durante el transporte o se recibe en un estado inferior al original debido a un embalaje deficiente, su reembolso será menor.

Reembolsos

Los reembolsos por devoluciones se emiten hasta 72 horas hábiles después de que el producto ha sido recibido y procesado. Los reembolsos se realizan en la forma de pago original. En los casos en que esto no sea posible, se emitirá un crédito de la tienda. Puede ver su cuenta para verificar el estado de un reembolso. Una vez que emitimos su reembolso, puede haber una demora para que estos fondos aparezcan en su cuenta:

  • Tarjetas de crédito: normalmente de 3 a 5 días hábiles (depende de su banco).
  • PayPal: depende de la fuente de pago original de PayPal. PayPal declara hasta 30 días.
  • Crédito de la tienda: disponible de inmediato.
  • Mercado Pago: hasta 10 días hábiles.
  • SPEI: Inmediato.
  • OXXO PAY: Inmediato.
  • APLAZO: Hasta 15 días hábiles.

Envíos rechazados e imposibles de entregar

Un envío rechazado se considerará una devolución y los gastos de devolución se deducirán del reembolso. Si un envío se nos devuelve como imposible de entregar debido a un error de su parte (como una dirección incorrecta o que no está en casa), nos comunicaremos con usted para reenviar el paquete; los costos de devolución y reenvío deben pagarse antes de que se reenvíe el paquete.

Tarifas de reabastecimiento

Por lo general, no evaluamos las tarifas de reabastecimiento, pero nos reservamos el derecho a hacerlo en algunas situaciones: El envío devuelto contiene artículos faltantes, dañados o abiertos, Mercancía inspeccionada por la Aduana, la devolución se recibió después de la ventana de devolución de 10 días. Nuestro equipo de Servicio al Cliente se comunicará con usted con cualquier inquietud general antes de emitir un reembolso.

No hay cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o con descuento.

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