fbpx

Nosotros

¿Quienes Somos?

Toy Mazter MX es una tienda en linea creada por coleccionistas , tenemos 5 años de experiencia en el mercado y nuestro principal objetivo es traer para ti los mejores productos en cuanto a figuras coleccionables de todo el mundo hasta la puerta de tu casa.

Como coleccionistas sabemos que tan importante es esa figura para ti por lo puedes tenernos toda la confianza del mundo ya que hacemos todo lo que este a nuestro alcance para darte un excelente servicio y precios competitivos en el mercado mexicano.

Porque sabemos lo valiosa que es tu colección te brindamos el mejor servicio con preventas, artículos en stock de las mejores marcas a precios excepcionales en productos importados y nacionales. Estamos ubicados en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, Mexico.

MISION

Hacer feliz a todos los coleccionistas de México, ofreciendo un servicio de alta calidad, precios competitivos y la mejor logística, siendo una empresa comprometida, eficiente y responsable.

VISION

Ser la tienda en línea número 1 de México, apoyándonos con la mejor tecnología para e-comerce y así hacer la experiencia de compra muy fácil y agradable

 VALORES

COMPROMISO de los principios y valores que rigen nuestras acciones diarias: HONESTIDAD,RESPONSABILIDAD Y ESFUERZO.

SHOPPING CART

close
X