fbpx

Política Cancelaciones

Preventas

La mayoría de las preventas se pueden cancelar en cualquier momento antes de que se haya procesado el pago. El pago de las preventas se solicita cuando el producto se recibe en con nuestro distribuidor. Para cancelar una preventa, ingrese a “Mi cuenta” y haga clic en Preorders.

Si desea cancelar las preventas que requieren un pago inicial, debe comunicarse con el servicio al cliente para revisar si la preventa da la flexibilidad de reembolsar el dinero pagado.

Productos Pagados y Almacenados en nuestra bodega para consolidar envíos

Los productos ya pagados no pueden ser cancelados para solicitar un reembolso.

Envíos

Cuando se procesa una compra, comenzamos el proceso del envió de su orden. Una vez que esto suceda, los artículos ya no podrán cancelarse. Los envíos se crean cuando:

  • Realiza un pedido de artículos en existencia y solicita que se envíen de inmediato.
  • Preventas que han llegado y ya están liquidadas junto con su envío
  • Ordenes en estado procesando
  • Ordenes en estado completado

Ordenes en estado procesando: Cuando una orden ya está en estado procesando significa que la pasarela de pago que se escogió ya detecto el pago y se iniciara el proceso de envío.

Ordenes en estado completado: Cuando una orden ya está en estado completado significa que ya está listo para ser entregado al proveedor de servicio de mensajería y no puede ser cancelado.

Cancelación por falta de pago

El pago de todos los artículos en stock debe de ser inmediato cuando es por PayPal, tarjetas de crédito o débito y mercado pago, en caso de que no procese correctamente su pedido será automáticamente cancelado

El pago por OXXO, SPEI y Aplazo debe de hacerse dentro de 72 horas una ves se genere el pedido, si no se recibe dentro de ese periodo el pedido será cancelado

El pago de todas las preventas deberá de hacerse dentro de los próximos 7 días una ves se solicite el cobro por medio de email, de no concretar dentro de los 7 días la preventa será cancelada por falta de pago y su cuenta puede ser penalizada, puede revisar aquí más información sobre preventas.

Tenga en cuenta que Toy Mazter MX estará revisando por medio de un algoritmo el numero de cancelaciones hechas en nuestra tienda por falta de pago en sus preventas por lo que su cuenta puede ser penalizada, puedes revisar más información de las preventas aquí

SHOPPING CART

close
X