fbpx

Informacion Preventas

Tan pronto como un fabricante anuncie un nuevo artículo y nos dé el visto bueno, lo listaremos para la preventa con una fecha de llegada prevista. Preventa significa que estamos tomando pedidos anticipados para el artículo. No ha sido liberado o aún no ha llegado a nuestro almacén. Por lo general, no es necesario ningún pago hasta que el artículo llega a con el distribuidor, apartir de ese momento se enviaran notificaciones de pago con un lapso de 5 a 7 dias para realizar el pago.

Administracion de Preventas

Hacemos que el acceso y la informacion de tus preventas sea simple y fácil. Desde “Mi cuenta” puedes administrar todos los aspectos mas importantes como:

  • Ver todos los artículos que tiene actualmente en preventa.
  • Ver información de llegada actualizada.
  • Cancelar preventas.
  • Cambiar la dirección de envío

Fechas de llegada de Preventas

Todos los productos en preorden enumeran una fecha de llegada prevista. Nuestro departamento de productos está en contacto constante con nuestros proveedores para tratar de obtener la información más actualizada posible. Una vez que sepamos que algo ha cambiado, actualizaremos nuestros listados y la información de su cuenta.

A todos nos gustaría que las preventas llegaran dentro del plazo previsto, pero, lamentablemente, la industria del juguete puede sufrir retrasos. La fecha de llegada prevista es una estimación; No hay garantías de cuándo llegarán exactamente los productos pedidos por adelantado. No se puede otorgar compensación por pedidos anticipados que lleguen tarde. No recomendamos hacer pedidos por adelantado de productos como obsequios o para ocasiones especiales que sean urgentes.

Abuso en el mal manejo de pagos de preventas.

Si bien la gran mayoría de los clientes utilizan nuestro sistema para realizar sus preventas, son pocos los que abusan del sistema al realizar preventas de muchos productos y/o productos caros que nunca tienen la intención de comprar. Si el sistema determina que un cliente está abusando del sistema, es posible que solicitemos un pago inicial no reembolsable o el pago completo por cada preventa realizada por ese cliente o bloquear el acceso para que el cliente no pueda realizar ningun pedido de producto en stock o preventa, este bloqueo puede ir desde 15 dias hasta bloqueo permanente. El usuario no podra realizar ninguna orden ni pagar sus preventas durante el tiempo que la cuenta este bloqueada.

Si bien usted puede cancelar las preventas que no desea desde su cuenta, Toy Mazter MX implemento un algoritmo para bloquear temporal o permanentemente las cuentas que no concreten el pago de sus preventas, esto depende mucho de el numero de cancelaciones, monto total que no se pago de la preventa y comportamiento sospechoso de fraude (historial de contracargos, solicitudes constantes de reembolsos).

Pago de Preventas

Por lo general, no es necesario ningún pago hasta que el artículo llega a almacénes de nuestros distribuidores y está listo para enviarse a nuestro almacen en Reynosa Tamaulipas. Cuando se solicite el pago le llegara una notificacion a su correo registrado, recomendamos revisar en ocaciones la bandeja de spam, donde le indicaremos la fecha limite para pagar el artículo. Tenemos los metodos de pago mas usados en Mexico, incluido PayPal. Una ves llegue el producto a nuestro almancen, procesaremos su pedido y le enviaremos su numero de guia (seguimiento) a su correo registrado, para ver mas informacion sobre los envios revisar este enlace.

Pago de anticipo en preventas no reembolsable.

Algunos artículos costosos o personalizados pueden requerir un pago inicial no reembolsable al momento de realizar el pedido. Compramos el artículo en su nombre y queremos estar seguros de que realmente lo desea antes de realizar nuestro pedido. Tendrá que aceptar y pagar el pago inicial no reembolsable para realizar su pedido por adelantado.

Si cambia de opinión y desea cancelar su pedido por adelantado, su pago inicial no reembolsable no será reembolsado.

Avisos de llegada

Cuando el producto este en el almacen con el distribuidor, enviaremos un aviso de que pronto llegará su preventa,las instrucciones de pago y la fecha limite para realizarlo a su correo registrado en nuestro sitio. Esto le permitirá programar el pago, revisar la dirección de envío y si es posible pedir una prorroga para realizar el pago.

Tenga en cuenta que los avisos solo se envian por correo electronico por lo que es responsabilidad del cliente estar pendiente de su email, en algunas ocasiones nuestros avisos pueden llegar al spam debido a la configuracion de la bandeja que tengan por lo que Toy Mazter MX NO se hace responsable de que no lean el aviso a tiempo y termine en la cancelacion de su preventa.

Cumplimiento de Preventas

Trabajamos duro para completar todos los pedidos en preventa que tomamos, pero ocasionalmente una situación puede estar fuera de nuestro control. Si no podemos completar su pedido en preventa, lo cancelaremos y le notificaremos de inmediato. No se dará ninguna compensación por la cancelacion y las molestias que esto ocasione.

SHOPPING CART

close
X