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FAQs

PUBLICIDAD.

¿Toy Mazter MX tiene un programa de Afiliados?

Si, tenemos un programa de afiliados, puedes revisar aqui los requisitos.

Hago revisiones de juguetes en internet ¿Toy Mazter MX me patrocinaria?

Nuestro equipo de marketing estará encantado de revisar cualquier solicitud enviada para ver la posibilidad de una colaboracion. Envíanos un correo electrónico a: contacto@toymazter.com.mx

ENVIOS

¿Toy Mazter Envia a todo Mexico?

Si, enviamos a todo Mexico, puedes revisar aqui mas informacion relacionada con nuestros envios y logistica.

Cancelaciones

Puedes revisar en este enlace nuestra politica de cancelaciones.

Atención al Cliente

¿Puede Toy Mazter MX responder mensajes de texto?

Nuestro departamento de Servicio al Cliente no tiene la capacidad de responder mensajes de texto. Se recomienda enviar un correo electrónico,una llamada telefónica o whatsapp para poder brindarte el soporte con tu orden en caso de tener alguna duda o problema.

¿Toy Mazter MX tiene numero de telefono?

Si, puedes comunicarte con nosotros  al número 8994195674
Si llama fuera de nuestro horario de trabajo, favor de llamar al dia siguiente o dejarnos un mensaje por medio de whatsapp al mismo numero con tu orden y el problema que tienes, nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible una ves retornando a nuestras actividades diarias.

¿Cual es el horario de Atención al Cliente?

Estamos abiertos de lunes a viernes, de 7 AM a 3 PM, Hora de la Ciudad de México (GMT-5), excepto los días festivos nacionales.
Los pedidos se pueden realizar en línea las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cuando respondera Toy Mazter MX mi correo electronico?

Responderemos al correo electrónico rápidamente, en el orden en que lo recibimos. Te pedimos amablemente que nos des tiempo suficiente para que nuestro equipo de Servicio al Cliente investigue adecuadamente su consulta para que puedan ayudarlo de la mejor manera.

¿Toy Mazter MX responderá a mi consulta a través de las redes sociales o algun foro publico en linea? por ejemplo, grupos de Facebook o Facebook Fanpage

Fomentamos el uso de las redes sociales y reconocemos y respetamos los pensamientos y opiniones de las comunidades de foros en línea, pero recomendamos comunicarse directamente con el Servicio al cliente para brindarle la mejor asistencia.

Localización

¿Puedo recoger mi pedido en su almacén?

Si vives en Reynosa Tamaulipas  ofrecemos la opción para recoger tu orden. Deberas comunicarte via email o llamar nuestro numero para agendar la cita y hacerte entrega de tu orden, si no vives en Reynosa Tamaulipas todos los pedidos deben realizarse en línea a través de nuestro sitio web y se le enviarán directamente desde nuestro almacén a tu dirección.

¿Toy Mazter MX tiene alguna tienda fisica?

Somos una tienda en línea y no tenemos tiendas fisicas en ningun lugar de México.

Vivo en Reynosa, ¿puedo hacer un tour en su almacen?

Realmente apreciamos tu interés, pero no podemos ofrecer ningun tipo de tour por nuestro almacén.

¿Dónde se encuentra Toy Mazter MX y desde donde envian las ordenes en su sitio web?

Estamos ubicados en Reynosa Tamaulipas (México). Todas las ordenes que hacen en nuestra tienda en linea se envían desde esta ubicación.

Redes Sociales

¿Toy Mazter MX tiene Facebook?

¡Si! Nuestra pagina de Facebook esta aqui y nuestro grupo de Facebook esta acá, regalanos un like y unete a nuestro grupo para estar al tanto de las nuevas figuras, ofertas, preventas y mas información.

¿Toy Mazter MX tiene Twitter?

¡Sí! Nuestra cuenta de Twitter está aquí. ¡Siguenos! para estar al día con la información y los listados de productos más recientes.

¿Toy Mazter Mx responderá a mis comentarios en las redes sociales?

Si tienes algunas dudas, preguntas o algún problema con una orden, comunicate  con el Servicio de atención al cliente para obtener ayuda, solo respondemos algunas consultas generales cuando es posible a través de las redes sociales.

Mi cuenta

¿Como creo una cuenta?

¡Bienvenido a Toy Mazter MX! Se necesita crear una cuenta para poder comprar con nosotros. Para  crearla, vaya a “Mi cuenta” y seleccione “Registrarse”  https://toymazter.com.mx/mi-cuenta/

No puedo iniciar sesión en Toy Mazter MX

Asegúrate de haber ingresado la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas que elegiste al crear tu cuenta. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, pero las direcciones de correo electrónico no. Si aún no puede iniciar sesión, restablezca su contraseña mediante el enlace ¿Olvidaste la contraseña?

Olvide mi contraseña ¿Que hago?

Para cambiar tu contraseña, haz clic en el enlace ¿Olvidaste la contraseña? cuando intentes iniciar sesión. Toda la actividad de la contraseña es confidencial y solo puede actualizarla el titular de la cuenta, por lo que el servicio al cliente de Toy Mazter MX no puede revisar o cambiar las contraseñas ni ayudar con acceso a la cuenta.

Mi cuenta ha sido desactivada o bloqueada ¿Que hago?

Comuníquese con nuestro departamento de Servicio al cliente de lunes a viernes, de 7:00 a. M. A 3:30 p. M. (Hora central) al 8994195674 o envíenos un correo electrónico a contacto@toymazter.com.mx para revisar por que la cuenta tiene problemas.

¿Puedo tener mas de una cuenta?

Para evitar problemas solo cree una cuenta, si llegamos a detectar que se han creado multiples cuentas para adquirir mas de una pieza que ha sido limitada a 1 por cliente, puede sufrir una penalizacion a su cuenta bloqueandola para realizar cualquier compra o preventa en nuestro sitio.

Compras

¿Cómo hago una compra en Toy Mazter MX?

Todas las compras deben realizarse a través de nuestro sitio web. No aceptamos pedidos por teléfono, correo electrónico, Facebook messenger o Whatsapp. Nuestro sitio web ofrece un pago seguro y muchas opciones para administrar su cuenta. ¡El servicio de atención al cliente está disponible y listo para ayudarlo si tiene preguntas en el proceso!

¿Necesito una cuenta para comprar con Toy Mazter MX?

Sí, todos los clientes deben tener una cuenta. Esto le proporciona la mejor experiencia de compra posible. Toy Mazter MX no acepta compras como “invitado”

¿Toy Mazter mx puede enviarme fotos de los artículos reales que recibiré en mi pedido?

No podemos fotografiar cada pedido y proporcionar imágenes de los artículos reales que recibirá.

¿Puedo administrar mis pedidos en línea o necesito llamar al servicio de atención al cliente?

Siempre puede llamar al servicio de atención al cliente. Sin embargo, ofrecemos una gestión completa de sus pedidos a través del enlace Mi cuenta en la parte superior de nuestro sitio web, donde puede:
  • Ver, cancelar o modificar pedidos o pedidos anticipados
  • Ver información de seguimiento de sus envíos
  • Ver y actualizar su direccion de facturacion y envio
  • Ver y buscar sus pagos e historial de pedidos

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar y enviar mi compra en Toy Mazter MX?

Depende del método de envío seleccionado. Todos los pedidos se procesan y envían para cumplir con la fecha de llegada estimada especificada al realizar el pedido, puedes revisar aqui nuestra politica de envios.

¿Cuánto tiempo permanecerán los artículos en mi carrito de compras?

Los artículos permanecerán en su carrito incluso después de que cierre la sesión o cierre su navegador web. Sin embargo, el artículo desaparecerá en caso de que vendamos ese producto en particular. Si está interesado en agregar un artículo específico a su colección, le recomendamos que complete su compra en lugar de mantener el artículo en su carrito de compras.

¿Es Toy Mazter Mx una empresa confiable?

Tenemos una sólida reputación y excelentes clientes en todo México. Estamos muy orgullosos de nuestro servicio. Si alguna vez experimentas alguna complicación o tiene alguna pregunta sobre alguna compra, llámenos y estaremos encantados de ayudarte.

EMPAQUE

¿Cómo empaca Toy Mazter MX las compras antes de enviarlas?

Nuestro personal de almacén está capacitado en el arte de empaquetar pedidos, para que sus artículos estén protegidos y lleguen en las condiciones deseadas. Esto incluye el uso de burbujas protectoras en todos los lados del paquete y el uso de cartones más gruesos para garantizar que las cajas/blister mantengan su integridad durante todo el proceso de envío.

¿Toy Mazter Mx empaquetará mi compra en una caja doble o lo empacará con instrucciones especializadas?

Usamos guias de envío específicas para mantener la calidad y el estándar, por lo que no podemos empacar con instrucciones especializadas.

¿Que tipo de material de empaque usa Toy Mazter MX?

Todos las compras se empaquetan de forma segura en cajas de envío nuevas con plástico de burbuja y relleno en los seis lados de la caja, asi como tambien etiquetas de “fragil” y “manejese con cuidado” para que los operadores en los servicios de mensajeria tengan cuidado extra al manipular el paquete.

PRECIOS

¿Toy Mazter MX ofrece rebajas en liquidación u otros descuentos?

Ofrecemos varias rebajas durante todo el año, con algunos artículos en liquidación hasta un 50 % de descuento. Recomendamos revisar nuestro sitio web para conocer las últimas ofertas.

¿Puede Toy Mazter MX igualar los precios de otros sitios web o tiendas departamentales?

No ofrecemos igualación de precios. Trabajamos constantemente para mantener precios competitivos, así como un excelente servicio, soporte, selección de ofertas, confiabilidad y experiencia general.

Compre un articulo que ahora esta en rebaja ¿Puedo solicitar un reembolso?

Tenemos una garantía de precio bajo. Si compras un artículo que se publica en oferta dentro de los 5  días posteriores a la fecha de compra, no dudes en solicitar un reembolso del crédito de la tienda por la diferencia de precio.

¿Cual es el precio final o de venta al publico?

El precio final o de venta al publico que se muestra en la página de detalles del producto representa el precio de venta al publico total sugerido por el distribuidor. Es una estimación comparativa y es posible que no represente el precio vigente en Internet o dentro de México.

¿Agregar un articulo a mi carrito de compras garantiza el precio que pagaré?

Los artículos de su carrito de compras siempre reflejarán el precio más reciente que se muestra en la página de detalles del producto. Colocar un artículo en su carrito no reserva un precio en particular. Debe completar su compra para reservar el precio indicado.

Quiero comprar mas de 1 articulo en particular ¿Hay algun descuento?

Ofrecemos descuentos por volumen con nuestro programa Toymigos B2B (Bussines to Bussines) puedes revisar los requisitos en este enlace

Hubo un error en el precio en su sitio web y compré un artículo por un precio ridículamente bajo, ¿aceptará este precio?

Consideramos cada error caso por caso. El precio no representa un contrato y no estamos obligados a respetar los precios erróneos.

Privacidad y Seguridad

¿Cual es su politica de Privacidad y Seguridad?

Puedes revisar aqui nuestra politica de privacidad y seguridad

¿Es su sitio seguro?

Trabajamos arduamente para proteger sus datos y mantenerlos confidenciales. Para garantizar la máxima seguridad, nuestros servidores nunca almacenan ni transmiten datos de tarjetas de crédito. Cuando ingresa una tarjeta de crédito en nuestro sitio web, se encripta y se envía directamente desde su navegador a nuestro procesador de pagos. Nos asociamos con varios procesadores de pagos grandes y respetados que cumple totalmente con los mas grandes estandares de seguridad. En ningún momento ningún empleado de Toy Mazter MX tiene acceso a los datos completos de su tarjeta de crédito.

¿Compartiran mi informacion personal?

No, por favor revisa aqui nuestra politica de privacidad.

Productos

¿Que significa "En Existencia"?

La mercancía “En Existencia” está lista y disponible para su envío desde nuestro almacén.

¿Que significa "Preventa"?

Preventa significa que estamos aceptando pedidos anticipados de un producto que NO ha sido liberado o aún no ha llegado a nuestro almacén.

Las fotos en su web site no se ven igual al producto que recibi ¿Por que?

Cuando un fabricante lanza su producto, puede lanzar un prototipo que puede parecer diferente del producto final. Haremos todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes las imágenes de productos más actuales que representen mejor el artículo ofrecido en nuestro sitio web.

Un producto nuevo fue apenas anunciado ¿Cuándo será ofrecido por Toy Mazter MX?

A menudo, un nuevo producto se presentará en una convención o en algun evento especial del fabricante, pero en realidad no estará disponible para preordenar hasta una fecha posterior. Tan pronto como la solicitud oficial del producto esté disponible, publicaremos el/los productos en nuestro sitio web.

¿Toy Mazter MX ofrece productos sin licencia o bootleg (piratas, copia)?

Le aseguramos que todos nuestros proveedores tienen buena reputación y que compramos juguetes y coleccionables auténticos con licencia oficial.

¿Cual es el pais de origen de los productos que vende Toy Mazter MX?

La mayoría de los productos que vendemos en nuestro sitio web se fabrican en China.

¿Toy Mazter MX puede traer y buscar cierta figura que quiero?

Si no puede encontrar lo que busca en nuestro sitio web, comuníquese con el Servicio de atención al cliente sobre los productos que le interesan. Publicamos continuamente nuevos productos cuando se reciban y nuevas preventas cuando se abra la solicitud con los distribuidores

¿Cuanto inventario tienen disponible de algun articulo en especial?

El inventario exacto no está disponible en el sitio web. El inventario fluctúa constantemente, por lo que recomendamos realizar su pedido lo antes posible para evitar perder algún artículo.

Si articulo de ha agotado ¿Toy Mazter MX conseguira mas?

Si un artículo se ha agotado pero todavía está en producción y está disponible de nuestros proveedores, ciertamente intentaremos volver a pedir más. Si un artículo se ha agotado y se descontinúa, no es probable que volvamos a tenerlo  de nuevo en venta.

Programa de Recompensas

¿Toy Mazter MX tiene un programa de recompensas?

Si, tenemos un programa de puntos llamados Mazter Points, cada $100 MXN equivale a 1 Mazter Point el cual lo puedes cambiar por dinero al realizar tus compras o preventas, 1 Mazter Point= 1 MXN

Seguimiento de mis Envios

El seguimiento muestra que mi paquete fue entregado pero no lo tengo, ¿ahora qué hago?

En caso de que no pueda ubicar su paquete entregado, le recomendamos que controle el área alrededor de la dirección de entrega en caso de que el paquete se haya dejado inadvertidamente en la dirección incorrecta o en una ubicación que no se note fácilmente (como en un porche , en un garaje, detrás de un jardín o debajo de un banco). Además, consulte con todos los amigos, familiares o vecinos en caso de que intercepten el paquete en su nombre. En raras circunstancias, hemos visto números de seguimiento que informan errores en la entrega y descubrimos que el paquete aún está en tránsito y pronto se entregará. Si el paquete no se entrega en las siguientes 24 a 48 horas, comuníquese con el servicio de mensajería que entregó el paquete en caso de que pueda proporcionar detalles adicionales relacionados con la entrega. Si aún no puede ubicar su paquete, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Toy Mazter MX e infórmeles de las circunstancias. A menudo, podemos solicitar una investigación completa sobre la entrega, así como ofrecer opciones alternativas para ayudar a localizar su paquete.

mi número de seguimiento no se actualiza todos los días, ¿hay algún problema?

No. Es común ver retrasos en lo que informan los sistemas de seguimiento. Si no ve las actualizaciones diarias, es probable que su paquete aún esté avanzando hacia la dirección de entrega.

Mi numero de seguimiento no es valido ¿Por que?

Una vez que su pedido se procesa para su envío, el mensajero debe recibir su (s) paquete (s) e iniciar el proceso de entrega antes de que se pueda monitorear el seguimiento. Si no puede rastrear su envío después de 48 horas, comuníquese con el Servicio de atención al cliente.

¿Que significa regresado al remitente?

Devolver al remitente indica que su paquete está siendo redirigido a nuestro almacén. El Servicio de atención al cliente le enviará un correo electrónico cuando recibamos el paquete y determinará por qué nos lo devolvieron. Es posible que se muestre un seguimiento adicional del transportista durante el tránsito de regreso a nuestro almacén.

¿Qué pasa si mi entrega se retrasa o no se entrega en el tiempo estimado?

Los tiempos de entrega son estimados y están determinados por el transportista utilizado para su entrega. La mayoría de los transportistas no trabajan los fines de semana y festivos asi que no se toman como días hábiles de entrega. Si experimenta un retraso prolongado más allá del tiempo estimado de entrega proporcionado, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente para obtener ayuda.

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